Powerpoint versus Keynote

Freakasos, Otros Add comments

Revisando la cobertura del CES 2007 por parte de mi amigo “Juan Flaiter”, me encontré con una foto que tomó mientras Bill Gates inauguraba esta feria de electrónica.

Que quieren que les diga, se me hizo imposible no comparar el diseño de los “slides” hechos por la gente de Microsoft, con los que mostró Steve Jobs al lanzar su iPhone.

* La primera imagen es un aporte de ChileHardware, y el segundo de giusec, disponible en Flickr.

9 Responses to “Powerpoint versus Keynote”

  1. Gvlog Says:

    jaja realmente un chiste.
    no comments!
    cada vez que puedo uso keynote….el unico problema es su compatibilidad.
    saludos

  2. Jano Says:

    Jejeje… hasta el impress de OpenOffice le gana a power point :D

  3. JF Says:

    De hecho me vire como 20 minutos antes q terminara y me quedara dormido. Espero que la Icha no me haya visto :P

  4. Pancho Says:

    And the winner is….
    necesito decirlo?

  5. Manuel Says:

    Yep. Triste espectáculo, ¿no?

  6. iMacniatic Says:

    Esta semana tuve que presentar mi propuesta de tesis en la u, y justo mi viejo se había comprado un macbook, que trae como demo el keynote (y pages), así que me puse a jugar con él, y realmente es genial. Transiciones muy llamativas, graficos sin pixeles, el efecto de reflejo lo hace solo :) , etc..y lo mejor, el despliegue del segundo monitor donde ves que diapo viene y tus notas. Muy buena.

  7. sian Says:

    nenenenenenenene odiomisueldo.blogspot.com visitenme

  8. jennifer Says:

    :) bueh estoy super feliz pque aprendii :)

  9. bernalda Says:

    hola soy bernalda estoy dejandole un comentario para que sepan que estoy feliz…….:(

    :)

Leave a Reply

WP Theme & Icons by N.Design Studio
Entries RSS Comments RSS Log in